La creatividad es la cualidad que pones a la actividad que estás haciendo. Es una actitud, un enfoque interior: cómo miras las cosas… Para enfrentar los nuevos desafíos del Freestyle necesitamos ser creativos. Pero ésta es una cualidad poco desarrollada, entrenada y estimulada por los riders.
Nuestro estilo al deslizarnos por la nieve es algo muy personal, por eso un mismo truco variará dependiendo de quién lo realice. La creatividad del rider es lo que marca la diferencia. Ser creativo en la montaña es sinónimo de diversión, un mal día en la nieve puede convertirse en un día irrepetible si tu mirada y actitud son las correctas. La diversión es un bien muy preciado y si la creatividad ayuda a conseguirla tenemos que empezar a entrenarla y a promoverla.
Hagas lo que hagas, si lo haces con ganas y cariño, si el acto de hacerlo lleva tu toque personal, entonces es creativo.
No todo el mundo puede volar 20 metros con un snowboard o unos skies; tampoco hace falta. Sin embargo, todos podemos ser creativos.
Fuente: http://www.snb3.com/ho5park-creatividad-en-el-freestyle.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario